NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘El Capo’ dueño de los India Catalina

Eventos

Cartagena se vistió de gala y en una noche llena de estrellas premió al talento de la pantalla chica del país. El ya legendario ‘Pedro León Jaramillo’, fue el gran ganador de la velada.
La serie 'El Capo', gran ganadora de los premios India Catalina 2010. Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 15/4/2010 00:00:00
‘El Capo’ ganó 6 estatuillas, dejando a su competencia directa ‘Las Muñecas de la Mafia’, fuera de juego en la vigésima sexta entrega de estos galardones. Las categorías en las que venció la serie fueron:

Mejor Actor Principal de Serie con Marlon Moreno, Mejor Actriz Principal de Serie con Katherine Vélez; Mejor Actriz Antagónica con María Adelaida Puerta, Mejor Director de Serie con Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana. También como Mejor Serie del Año y
Mejor Edición.

La telenovela ‘Amor en Custodia’, dominó las categorías Mejor Novela, Mejor Actor Antagónico, con Mario Duarte, Revelación del año, con la joven actriz Ana Wills y Mejor Actriz Principal de Telenovela con Alejandra Borrero.

La cuota de Caracol estuvo por cuenta de ‘La Bella Ceci y El imprudente’, que obtuvo los premios a Mejor Libreto Original de Telenovela, Mejor Director de telenovela otorgado a Anselmo ‘Chemo’ Calvo y Germán Porras, y Mejor Actor Principal de Telenovela, entregado a Julián Román.

El Premio a toda una vida, fue otorgado a la actriz Raquel Ércole, quien en su juventud fuera reconocida como la Sofia Loren latina.

Dentro de los informativos y noticieros los destacados fueron Juan Diego Alvira de CityNoticias, de CityTV, ganador como Mejor presentador de Noticias y Noticias Uno, del Canal Uno, ganador como Mejor Noticiero.
LO MÁS VISTO