NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El cantante Luis Miguel regresa al hospital

Eventos

Según informó una cadena de televisión latinoamericana en EE.UU., el mexicano volvió a ser ingresado en el mismo centro médico, al parecer por un supuesto problema intestinal.
Continúan problemas de salud del ‘Sol de México’. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/5/2010 00:00:00
A pesar de que la última vez que comenzaron este tipo de rumores sobre la salud de LuisMi, se desataron todo tipo de conjeturas e hipótesis, en las que incluso se le daba por muerto, ni sus amigos más cercanos, ni sus colaboradores han aclarado a la opinión público lo que realmente sucede con el cantante.

Aunque el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de la cadena Univisión, intentó acceder al personal del Cedars Mount Sinai, hospital donde fue nuevamente internado el artista, la verdad es aún un misterio pues el hermetismo ha sido la premisa en este caso.

Según informó ese medio, la modelo y presentadora Daisy Fuentes, pareja del mexicano, lo habría acompañado en su ingreso al hospital, que no se trataría más que de un chequeo médico rutinario, por sus recientes complicaciones.

Quizá la única persona que ha osado a hablar de los problemas del ‘Sol de México’, ha sido su tío, José Manuel Gallego, quien recientemente habló para la televisión española, argumentando que su sobrino padece graves problemas de adicción.

Según Gallego, Luis Miguel “se droga desde niño”, cuando fue incitado a estos malsanos hábitos por su propio padre. A pesar de estas fuertes declaraciones, José Manuel dijo que el cantante ha tratado de rehabilitarse a lo largo de los años sin mayor éxito.

 
Lo invitamos a hacerse fan de nuestra página en Facebook, haciendo clic aquí; usted podrá sugerirle esta página a sus amigos a través de esta red social, además de compartir información de los personajes más famosos e influyentes a nivel nacional e internacional.
LO MÁS VISTO