NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El baterista Phil Collins deja sus baquetas

Eventos

Tras una cirugía para repararle una vértebra dislocada, el músico de Genesis perdió la sensibilidad en los dedos, lo que le impide tocar la batería.
La única posibilidad para volver a tocar la batería, según Collins, sería "adherir las baquetas con pegamento a mis manos". / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El anunció de abandonar temporalmente la batería, lo hizo el mismo Phil Collins de 58 años, durante un relato sobre una cirugía a la que se sometí el pasado mes de abril.

El músico de la legendaria banda Genesis, explicó al diario alemán Hamburger Abendblatt, que la intervención quirúrgica para repararle una vértebra dislocada lo dejó insensible en los dedos.

La única posibilidad para volver a tocar la batería, según Collins, sería "adherir las baquetas con pegamento a mis manos".

Pese a esto, el baterista señaló que continuará produciendo música, ya que planea lanzar en 2010 un nuevo CD con versiones de 30 canciones del sello Motown.

"Quiero que las canciones suenen exactamente como los originales", explicó el músico, quien se encuentra en Alemania celebrando el primer aniversario de la obra musical "Tarzan", espectáculo que incluye música compuesta por el mismo para la cinta animada de Disney de 1999.

A pesar de la mala racha a nivel profesional, con el asunto de su inhabilidad para tocar la batería, Phil Collins parece sentirse pleno con la pronta llegada de su primer nieto.

"Va a haber un gran acontecimiento en las próximas dos semanas. Mi hija Joely está embarazada, va a dar a luz en Vancouver. Voy a ser abuelo por primera vez" . Señaló a la prensa el líder de Genesis, padre de cuatro hijos.
LO MÁS VISTO