NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El amor de Brad y Angelina 'es una farsa'

Eventos

Un guardaespaldas de la mujer con los labios más deseados de todo el planeta, asegura que la pareja conocida como ‘Brangelina’ no es más que un acuerdo para publicitar la carrera de los dos actores.
'Brangelina' una de las parejas más famosas, sensuales y adineradas de Hollywood. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Según el hombre que trabajaba para Jolie como guardaespaldas, tanto ella como Pitt mantienen relaciones sentimentales con otras personas. “Sólo permanecen juntos por los niños y en aras de seguir construyendo su imperio”, explicaría la fuente a la prensa.

De acuerdo con las revelaciones del trabajador de la familia Pitt Jolie, la pareja duerme en camas separadas hace algún tiempo, a causa de la tensión que existe entre los dos. El empleado aseguró que a Brad le molestan las continuas críticas de Angelina, y que ha terminado por temerle a su esposa.

A pesar de estos rumores que comienzan a tomar fuerza con el testimonio de las personas cercanas a la ‘pareja de oro’ de Hollywood, ellos ignoran lo que está creciendo como una bola de nieve.

Y es que al parecer la pareja ha viajado desde Venecia, donde Angelina trabaja en la grabación de The Tourist, hasta Sarajevo, en Bosnia para una visita sorpresa.

Los medios bosnios han sido los encargados de replicar la noticia, confirmada por una vocera del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para Bosnia, Aida Prljaca.

Angelina Jolie es embajadora de buena voluntad del ACNUR nombrada en 2001, y se baraja la posibilidad de que esta organización haya preparado la visita de la pareja a Bosnia.

La prensa nacional asegura que junto a Pitt, Angelina visitará otros sitios como la aldea de Medjugorje, y al balneario adriático de Dubrovnik, en Croacia.

Hasta el momento el grupo de seguridad de la pareja no ha permitido hacer registro fotográfico de la visita, pero incluso las autoridades ya han confirmado la presencia de Jolie y Pitt en en país.

"Yo sabía de su llegada, pero exigieron que todo quedase dentro del más estricto secreto", explicó Vinko Dumancic, director de la Policía de Fronteras de Bosnia.

¿Cree usted que la unión de esta pareja es sólo una estrategia publicitaria?
LO MÁS VISTO