NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El adiós del actor Manuel Cabral

Eventos

Una gripa mal cuidada que desencadenó en neumonía sería la causa del deceso del actor con más de 20 años de trayectoria en la TV colombiana.
El actor que recientemente interpretó al guarda villano de la serie de fox Telecolombia ‘Pandillas Guerra y Paz’, falleció en la tarde del martes 9 de febrero en una clínica al norte de Bogotá. / Foto: Cortesía RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor que recientemente interpretó al guarda villano de la serie de fox Telecolombia ‘Pandillas Guerra y Paz’, falleció en la tarde del martes 9 de febrero en una clínica al norte de Bogotá.

Manuel Cabral, quien por cerca de 20 años hizo parte de recordadas producciones como 'El caballero de Rauzán', 'Pero sigo siendo el Rey', 'Fuego verde', 'Hasta que la plata nos separe' y María Bonita', fue diagnosticado en los últimos días con neumonía tras una gripa mal cuidada.

El actor de 1,85 metros de estatura y Amigo cercano del actor Julio César Luna, se había sometido hacía más de un año a un trasplante de riñón, pero de acuerdo a declaraciones de sus colegas Cabral estaba bastante recuperado.

El cuerpo de actor e hijo de la veterana actriz, locutora y libretista Flor Vargas, será velado en la funeraria Gaviria, al norte de Bogotá.

LO MÁS VISTO