NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El adiós de D'Artagnan

Eventos

El periodista, columnista y conductor de TV Roberto Posada García Peña, no pudo ganarle la batalla a una grave enfermedad que padecía desde hace varios años.
Foto: Colombiana de Televisión
Por: 15/4/2010 00:00:00
 
El columnista del periódico El Tiempo, abogado y conductor de TV en el programa de entrevistas ‘¿Qué está cocinando D'Artagnan?’, falleció a los 54 años, la noche del lunes 23 de febrero en la Clínica El Country, en Bogotá, debido a una enfermedad de la que no se han revelado detalles aún.

El reconocido periodista fue homenajeado en días anteriores con el premio 'Toda una vida al mérito periodístico', concedido por el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

El bogotano y ex alumno del Gimnasio Moderno de Bogotá, fue merecedor de más de seis premios nacionales de periodismo y fue autor de libros como ‘El fogón de D’Artagnan’ en 2004, que reflejó su placer por la buen mesa y otro texto titulado ‘El arte de opinar’ publicado en 2000.

D'Artagnan deja cuatros hijos, a su esposa Lorenza Panero y muy buenos amigos.

Las exequias del columnista, que es velado en la Funeraria Gaviria, se relaizarán este miércoles 25 de febrero en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

LO MÁS VISTO