NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Nicolas Cage se queda sin casa

Eventos

Sorprende al mundo entero la noticia de que el actor perdió una de sus más preciadas propiedades, su mansión de Los Ángeles, a causa de la difícil situación económica por la que atraviesa.
La crisis económica afecta hasta a los famosos, Nicolas Cage es prueba de esto. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La casa ubicada en el exclusivo sector de Bel-Air, que tiene más de mil metros cuadrados, fue subastada ante la imposibilidad de que su dueño, Nicolas Cage, de pagar la hipoteca.

El precio con el que salió la propiedad a subasta fue de 10,4 millones de dólares, pero no consiguió ninguna oferta. A causa de esto la mansión quedó en manos de un acreedor.

Según el diario Los Ángeles Times, el actor habría intentado vender la casa por 35 millones de dólares antes de que todo esto sucediera; la publicación también presenta el concepto de un diseñador de interiores que considera como un “burdel de residencia universitaria”, el que un día fue el hogar del ganador del Oscar.

Se sabe que en el amplio terreno de la propiedad hay una torre centra, una sala de cine e incluso una piscina olímpica.

Los problemas económicos de Cage salieron a la luz pública en octubre de 2009, cuando el actor presentó una demanda de 20 millones de dólares contra su ex administrador, por derrochar sus ingresos.

Sin embargo, Samuel Levin, el demandado, respondió con otra demanda contra el actor, en la que lo acusaba de despilfarro.

Además de este escándalo, hace un año aproximadamente que el actor de 46 años vendió un castillo que tenía en Alemania, alegando en ese entonces que lo hacia a causa de la crisis financiera mundial.
LO MÁS VISTO