NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor George Clooney enloquece a su novia

Eventos

La modelo italiana Elisabetta Canalis, se convierte en otra de las víctimas conquistadas por el rompecorazones de Hollywood; al parecer la relación causa más de un problema a la bella mujer.
George Clooney desmiente los rumores sobre la ruptura de su noviazgo. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La relación de estos sensuales personajes ha logrado mantenerse a flote los últimos nueve meses a pesar de la gran diferencia de edad. Ella tiene 31 años y él 48.

Ya la prensa italiana y la británica especulan también sobre los imparables celos de la bella Elisabetta, que habrían aburrido al soltero codiciado de la pantalla grande. Los rumores incluso apuntaron a que la relación habría llegado a su fin.

"Elisabetta está loca por George y se vuelve muy posesiva cuando él le presta demasiada atención a otras mujeres", aseguró una fuente anónima a la prensa europea.

Al parecer los rumores comenzaron a dispersarse después de la ceremonia de los Oscar, donde se observó una actitud apática y algo amarga por parte del actor.

Sin embargo el mismo George se ha encargado de desmentir los chismes que ponen en duda el amor entre él y su pareja.

"Una vez más se trata de una historia inventada, de la que hacen eco otros medios y ahora es desmentida", dijo Clooney a través de un comunicado prensa envidado a medios norteamericanos.
LO MÁS VISTO