NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Duquesa de York envuelta en escándalo por soborno

Eventos

Sarah Ferguson fue grabada por un tabloide británico, cuando pretendía vender a un supuesto hombre de negocios contactos de su ex esposo, el príncipe Andrés de Inglaterra.
Sarah Ferguson de 50 años, duquesa de York, es famosa escribir libros de dieta, y sus obras de caridad. Foto: Queen Internacional.
Por: 24/5/2010 00:00:00
La duquesa decidió refugiarse en los EE.UU. tan pronto se desató el escándalo, dejando a la prensa de su país un comunicado en el que expresa su arrepentimiento y pide perdón por sus actos.

"Lamento profundamente la situación y la vergüenza que ha causado", expresó Sarah en el comunicado. "Es verdad que mi situación financiera es complicada, sin embargo, eso no es excusa para un grave error de juicio, y lamento mucho que esto haya ocurrido".

Por su parte el príncipe decidió también manifestarse, por cuanto significa el escándalo para el buen nombre de la monarquía inglesa; el hijo de la reina Isabel II, aseguró que no tenía conocimiento de la reunión de su ex esposa con el supuesto empresario.

Un periodista de ‘News of the World’, fue quien se hizo pasar por un hombre de negocios, para investigar unas acusaciones de los malos manejos de la duquesa de York, que habría informado alguien cercano a la familia real al periódico.

En el momento de la presunta negociación, Sarah habría pedido alrededor de 600 mil euros, para poder beneficiar al empresario con las influencias sobre su esposo.

Aunque Ferguson está separada del príncipe desde 1992, se dice que la relación entre ellos es amistosa, y por esto ella y las dos hijas del matrimonio, las princesas Beatriz y Eugenia, viven aún en la casa que compartían cuando eran pareja.

LO MÁS VISTO