NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Duquesa de Jork a juicio por no pagar sus deudas

Eventos

Sarah Ferguson, ex miembro de la Familia Real Británica, se sienta en el banquillo, acusada de no pagar facturas de gastos descontrolados, tal como lo hizo en los años 90.
El tema sobre las finanzas de la duquesa de York, ex esposa del Príncipe Andrés, Duque de York, se vuelve a disparar en el Reino Unido, tras conocerse que ha sido citada a tres juicios por el no pago de millonarias facturas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El tema sobre las finanzas de la duquesa de York, ex esposa del Príncipe Andrés, Duque de York, se vuelve a disparar en el Reino Unido, tras conocerse que ha sido citada a tres juicios por el no pago de millonarias facturas.

Una firma de consultoría, un despacho de abogados y una tienda fotográfica reclaman judicialmente a Ferguson un total de 22.000 libras, lo que se estima en unos 75 millones de pesos sólo en facturas de compra, según registra el diario "Daily Mail".

Al conocerse la noticia, el portavoz oficial de la duquesa, se apresuró a desmentir posibles problemas económicos. Sin embargo, no supo como explicar porqué se abrieron los tres procesos judiciales contra la duquesa.

Sarah, madre de la Princesa Beatriz de York y de la Princesa Eugenia de York, quinta y sexta en la línea de sucesión al trono británico, respectivamente, fue foco de críticas, cuando en los años 90, sus gastos se descontrolaron de tal manera que llegó a deber una millonaria suma al banco Coutts, entidad que lleva las finanzas de la Casa Real.

En ese entonces, Ferguson logró "reinventarse" y se estableció como embajadora de una marca de alimentos bajos en calorías y además comenzó a dar rienda suelta a su faceta de escritora de cuentos infantiles.

Sin embargo, el contrato que mantenía con la marca de alimentación, que le reportaba cerca de dos millones de libras al año, unos 6 mil millones de pesos, expiró en 2007, ha hecho que la prensa cuestionarse si la duquesa podrá mantener el tren de vida que ha llevado hasta la fecha.
LO MÁS VISTO