NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Drew Barrymore revela su problema con las drogas

Eventos

Por primera vez la actriz habla sobre su tormentoso pasado con la adicción a las drogas desde sus escasos 12 años.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz que comenzó actuar a escasos seis años, tocando la fama con su personaje de la pequeña Gertie en ‘E.T.: El extraterrestre’, en 1982, rompió su silencio y reveló a la revista británica ‘W’, su conflicto con las drogas,  problema del que todos saben pero del que ella jamás se atrevió hablar.

Su encuentro prematuro con las drogas y el alcohol, tuvo que ver en gran parte con su fama desde pequeña. A los 12 años Drew ingresó por primera vez a un centro de desintoxicación, situación de la que nunca se atrevió hablar públicamente.

"En el centro de desintoxicación era infeliz la mayoría del tiempo; me aislaba mucho. Sin embargo, con el tiempo vi que era una forma de volver a nacer, de volver a vivir otra vez", explicó la actriz, de 34 años, quien se atrevió a revelar su problema debido a que su reciente proyecto cinematográfico, ‘Grey Gardens’, la ha hecho recordar su oscuro pasado.

A pesar de su éxito y haber superado en gran parte el problema, la actriz revela que no tiene una buena relación con su familia. Con su madre no tiene contacto y con su padre, que murió a causa de cáncer en la médula ósea, tampoco hubo una buena relación, según ella porque siempre se mostró como un hombre “frívolo y distante, muy egoísta”.

“Mi forma de verlo afectó, estoy segura, a mis relaciones con los hombres.", comentó la actriz estadounidense la publicación británica.

Barrymore, quien además se encuentra entre los directores considerados para Eclipse, el tercer filme de la saga de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, parece haber dejado atrás su oscuro paso por las drogas. O así lo registra la Revista W, tras la entrevista con la actriz.
LO MÁS VISTO