NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dos cerdos pasean por mansión de los Beckham

Eventos

Superado el trauma que le causó una persecución de cerdos en 2007, ahora la Spice Girl adquirió dos costosos porcinos como mascota para su esposo.
Además del extraño regalo, lo curioso del asunto es que en 2007, se supo que Victoria tuvo un encuentro poco agradable con una manada de cerdos que la persiguieron mientras buscaba colegio para sus tres hijos en Los Angeles. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pinky y Perky, dos microcerdos de 950 euros, cerca de mil 400 dólares cada uno, se pasean por la mansión de los Beckham como cualquier mascota regular en el hogar de una pareja de ricos y famosos.

Se trata de un original regalo que hizo Victoria a su esposo David Beckham como anticipo de Navidad.

La cantante y diseñadora había decidido llamarles Elton y David, por Elton John y su pareja David Furnish, grandes amigos del futbolista. Sin embargo, como son suyos. Sin embargo, quedó decidido que serían Pinky y Perky.

"Victoria se enamoró de ellos y se dio cuenta de que acababa de encontrar el regalo perfecto. Los microcerdos son increíblemente limpios y fáciles de domesticar, incluso podrán sentarse a ver la televisión en las rodillas de David y Victoria", explicó una fuente, según registra el diario británico 'Daily Mirror'.

Además del extraño regalo, lo curioso del asunto es que en 2007, se supo que Victoria tuvo un encuentro poco agradable con una manada de cerdos que la persiguieron mientras buscaba colegio para sus tres hijos en Los Angeles.

“Victoria estaba en el laboratorio cuando dos cerditos se aproximaron a ella y empezaron a perseguirla”, citó la revista The National Enquirer.

“Ella gritó ‘salgan de aquí’ mientras huía de ellos con sus zapatos de tacón. Ella parecía histérica y los que estábamos ahí nos controlábamos para no reír”, señaló el informante a la misma publicación en esa ocasión.

De manera que superado el trauma, la glamourosa modelo, portada para diciembre en la revista estadounidense Harper's Bazaar, en la que luce un body de cuero negro de Yves Saint Laurent, ya no sólo tendrá perro que le ladre, sino que tendrá cerdos que la reciban con un Oink! oink! Cuando llegue a casa.



LO MÁS VISTO