NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dolor de muelas llevó a Mischa Barton al psiquiatra

Eventos

La verdad sobre el ingreso de la actriz a un centro psiquiátrico, tuvo que ver con la “pesadilla” que vivió luego de someterse a una cirugía para abstraer sus cordales.
Mischa no sufrió una crisis por adicción a las drogas, ni un problema de autoestima, como lo suscitaron varios medios estadounidense, en realidad se trató de estrés post operatorio. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ex estrella de O.C explicó que su ingreso a la clínica psiquiátrica el pasado 15 de julio, tuvo que ver con un fuerte dolor tras su operación de cordales, que confiesa, le provocó un trauma.

De manera que Mischa no sufrió una crisis por adicción a las drogas, ni un problema de autoestima, como lo suscitaron varios medios estadounidense, en realidad se trató de estrés post operatorio.

"Pasé por una operación de cirugía terrible, fue una pesadilla", confesó Mischa quien además confesó que es la primera vez que es operada.

Al momento de la intervención quirúrgica, que de hecho tuvo que repetirse, la actriz no pasaba por su mejor momento, ya que además del asunto de su dentadura, además rodaba la nueva serie 'The beautiful life', de la que Barton hace parte.

Mischa tuvo que vivir todo el post operatorio sin tomar analgésicos puesto que estaba en horas de trabajo y no se lo permitían. Una situación que la británica describía como un "auténtico infierno".

Mischa se sentía estresada y veía que no podía con todo, incluso comenzó a tener migrañas. Tras su salida del psiquiátrico la actriz asegura que se siente realmente bajo control. Actualmente, y recuperada Misha se encuentra rodando su nueva serie que se estrenará a final de este años.
LO MÁS VISTO