NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Disney planea parque temático de Michael Jackson

Eventos

Mientras los hermanos del ‘Rey del pop’ anuncian su propio reality show, seguidores del fallecido artista esperan una construcción que incluirá campo de golf, un museo y un hotel.
Mientras los hermanos del ‘Rey del pop’ anuncian su propio reality show, seguidores del fallecido artista esperan una construcción que incluirá campo de golf, un museo y un hotel. / Fotos: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El rancho "Neverland", propiedad del fallecido cantante Michael Jackson, podría "revivir" gracias a un nuevo plan de la firma Disney, que de acuerdo con información suministrada por entertainmentwise.com, planea un parque temático en honor al artista.
La construcción que contaría con un campo de golf, un museo, 300 habitaciones de hotel y un centro artístico, estaría ubicado en Gary, Indiana, Estados Unidos, sitio donde nació Michael en 1958.

Mientras se espera que la construcción del inmueble inicie a mediados de este año.

Por su parte los familiares del fallecido artista, anuncian el estreno de su propio Reality Show, titulado "The Jack5ons" y que será emitido a través del canal por cable A&E.

Se trata de una producción que narrará la vida personal y profesional de Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan para la reunión de los "Jackson Five" y a la vez se reconcilian emocionalmente con la inesperada y trágica muerte de su hermano Michael.

Ell programa se emitirá durante seis semanas y develará los secretos de los hermanos Jackson, cuyas vidas han transcurrido frente a las cámaras sin que ellos lo quisieran.

En esta ocasión los hermanos del fallecido Rey del Pop dan acceso a su mundo privado mientras graban su nuevo material y ensayan para la celebración número cuarenta de la agrupación musical, que se hizo conocida en las décadas del sesenta y setenta y que logró vender unos 250 millones de discos en todo el mundo.

"En este retrato de profunda intimidad, los espectadores podrán participar de la cruda y honesta realidad de una dinastía musical", explicó a la prensa César Sabroso, vicepresidente de márketing de A&E Latinoamérica.
LO MÁS VISTO