NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Diseñadores acusan a Lindsay de plagio

Eventos

Lohan aún no se recupera de las mordaces críticas tras la presentación de la línea de ropa que tuvo a cargo para ‘Ungaro’, y ya enfrenta a creativos indignados por supuesto plagio.
A la polémica imagen de Lindsay Lohan se suma la acusación de diseñadores molestos con supuestos plagios en la línea de leggings que la artista pretende lanzar al mercado. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A la polémica imagen de Lindsay Lohan se suma la acusación de diseñadores molestos con supuestos plagios en la línea de leggings que la artista pretende lanzar al mercado.
Se trata de las piezas que Lindsay diseñó para la marca de leggins '6126', colección que la firma planea ampliar diseñando una nueva línea entera de ropa.

Las acusaciones comienzan entonces a levantar ciertas dudas con relación al trabajo de Lindsay como diseñadora.

James Lilis, diseñador de 'Black Milk Clothing', ha señalado en su blog las similitudes entre sus leggings y los de la actriz, alegando que ambos tienen el mismo diseño triangular.

A Lilis se sumó la diseñadora Jen Kao, quien advirtió que pese a que en la industria de la moda los plagias son pan de cada día, lo de Lindsay “llega aun nivel alarmante”.

Jen Kao no sólo se queja de que Lindsay le haya plagiado, sino de que escoja a creadores poco conocidos que aún están intentando hacerse un hueco en la industria de la moda.

"Es una vergüenza que se intente abusar de aquellos diseñadores que todavía están tratando de hacerse un nombre y afianzar la imagen de su estética", ha afirmado.

Entre tanto, la firma ‘6126’ defiende a la actriz, advirtiendo que la similitud puede ser producto de la coincidencia.

"Las ilustraciones de la colección de '6126' no explican nada del tejido o los detalles", señaló Kristi Kaylor, presidenta de la firma, acotando que se trata de acusaciones basadas en un simple boceto hecho a lápiz".
LO MÁS VISTO