NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

DiCaprio entre dietas y cremas antiarrugas

Eventos

El actor de 35 años gasta parte de su fortuna en productos de belleza y se somete a estrictas jornadas de ejercicio para evitar que se note el paso del tiempo.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que pareciera que el actor Leonardo DiCaprio se contagia de temor a envejecer y gasta parte de su fortuna en costosos tratamientos cosméticos, tal parece que su sorpresiva preocupación por el físico se debe al nuevo papel que interpretará en cine.

Sea cual sea la razón, el actor se gastó 940 euros, cerca de 4 millones pesos en una sola tienda, comprando cremas, jabones, cremas antiarrugas, mascarillas hidratantes y tónicos.

A pesar de que su publicista insiste en que estaba comprando regalos para otra persona, la gerente de la tienda tiene claro que los productos eran para su uso personal. "Leonardo hizo muchas preguntas y parecía estar muy interesado en las cremas antiarrugas", señaló.

A parte de querer disimular los efectos del tiempo, la apariencia física en general se ha convertido en la mayor preocupación actual del actor, ya que En su próxima película, 'Inception', encarnará a un personaje con un físico delgado y musculoso.

Por las exigencias de este papel, el actor se ha visto en la obligación de perder trece kilos; para lo que Leonardo se está sometiendo a una dieta estricta acompañada de ejercicio físico.

El protagonista de 'Diamante de Sangre' dará vida a un oficinista que se ve envuelto en un chantaje, e interpretará escenas de acción.
LO MÁS VISTO