NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Detrás de la decoración de los famosos

Eventos

Fernando García, el diseñador de interiores colombiano que trasforma los espacios de los famosos, adelantó a Jet Set.com.co detalles de la decoración en la boda de Mark Tacher y Mónica Fonseca.
Fotos: Archivo Fernándo García
Por: 15/4/2010 00:00:00
Empresarios, actores y cantantes tanto colombianos como de afuera, hoy en día conservan el sello de Fernando García en sus hogares, oficinas o espacios especiales, este es el caso de Mónica Fonseca, a quien el diseñador girardoteño asesora desde hace varios meses con los detalles de la que será sin duda, una de las bodas más comentadas del próximo año.

“Todo será fresco, colorido, transparente y los invitados deben llevar una indumentaria hippie, al mejor estilo de los años 70”. reveló Fernando sobre la fiesta de matrimonio de Mark Tacher y Mónica, que se celebrará en Cartagena el próximo año.

Evidentemente emocionado con los preparativos del evento, el diseñador de interiores de 43 años, quien además está involucrado con el vestuario y la comida de la boda, reveló que junto con los actores elaboró una lista de personajes para preparar a los novios, entre los que se incluye un médico esteticista para Mónica, un estilista para cada uno y un chef especial.

“No van a faltar detalles como shakiras, faldas largas, pelos lisos y flores”, señaló el diseñador quien ha catalogado el estilo de la boda como ‘Hippie chic’, una tendencia que se impone a nivel mundial y que refleja la libertad ante todo.

Una de las razones de una decoración diferente en la boda de la modelo y presentadora es, según García, el hecho de que a los personajes como ella, involucrados con el mundo de la televisión, a diferencia de un empresario como a los que él también suele asesorar, sueña con que su espacio sea diferente y protagónico, alejado de lo prudente y sobrio.

Manolo Cardona, Catalina Aristizábal y Maria José Barraza, son algunos de los famosos que saben perfectamente de lo qué habla García, siendo ellos algunos de los personajes a quien el diseñador ha cambiado sus espacios.

De igual manera el cantante Mexicano Juan Gabriel, Mark Anthony, la mexicana Ana Gabriel y Luciano Pavarotti contaron con su asesoría en camerinos durantes sus visitas al país.

“Me encanto hacerle el camerino a Mark Anthony... le boté mucha corriente a la decoración pensando en que venía JLo”, comentó Fernando, sobre la última visita del cantante a la que infortunadamente no asistió su esposa Jennifer López.

“Trabajar para Ana Gabriel, una mujer que respeto mucho, fue un placer y debía darle un espacio sofisticado para darle entender que tenemos artistas y artesanos de todo tipo”, señaló el diseñador con 23 años de experiencia, quien además también ha hecho varios sets de televisión para los principales canales de televisión del país.

La boda de Mónica Fonseca y Mark Tacher, será sin duda otra de sus propuestas más acertadas.


Un espacio al mejor estilo JET SET

Luego de revelar detalles curiosos en cuanto a la decoración de la boda del actor mexicano y la presentadora colombiana, Fernando aprovechó para aconsejar el espacio más certero al mejor estilo Jet Set

“Una estupenda iluminación, unos buenos muebles; sofá Chester en cuero y con patas de acero, un buen tapete en color plano en fibras naturales y por supuesto una buena copa de vino”, aconsejó el diseñador.



Jet Set.com.co / Ana María Gz de Piñeres

LO MÁS VISTO