NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Detalles del fenómeno Paul Potts en Colombia

Eventos

Disfrute la entrevista con la gran estrella de opera que salió del anonimato gracias a su participación en el ‘reality show’ más destacado de Ingraterra.
A diferencia de Boyle, el vendedor de teléfonos celulares de 39 años ya hace giras mundiales, le canta a la Reina Isabel II y pisa suelo colombiano, con lo que se mostró muy emocionado. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
 
AQUÍ: Entrevista Paul Potts
 
 
La victoria de Paul Potts en 2007, se pareció enormemente a la obtenida por Susan Boyle. Dos personajes desconocidos y poco agraciados que sorprendieron a los jurados y seguidores de ‘reality show’ Britain's Got Talent, el más destacado de Inglaterra.

A diferencia de Boyle, el vendedor de teléfonos celulares de 39 años ya hace giras mundiales, le canta a la Reina Isabel II y pisa suelo colombiano, con lo que se mostró muy emocionado.

“Es una experiencia bastante increíble.. ha tenido al oportunidad de ver lugares maravillosos, pero realmente esta emocionado de venir a Bogotá al concierto”, señaló el tenor durante una entrevista telefónica para Caracol Radio, a través de un traductor, quien también advirtió que la capital colombiana es la ciudad con más altura que ha visitado, por lo que se  preparò desde antes de su llegada, el pasado lunes 17 de agosto.

“Me toca estar hidratado, tomar las cosas con calma, llegaré un par de días antes para adaptarme a la altura”, señaló Potts, quien disfrutará de un camerino de lujo, diseñado por Fernando García, quien anteriormente hizo lo propio para artistas de la talla de Luciano Pavarotti, Juan Gabriel, Mark Anthony, la mexicana Ana Gabriel.

“Paul Potts es un hombre común hecho leyenda, su vida es apasionante, su talento increíble y será un privilegio diseñarle su espacio durante su visita a nuestro país”, afirmó el diseñador, advirtiendo que aunque no es una tarea fácil trabaja arduamente para que el cantante tenga el mejor camerino de su gira mundial.

Su primer álbum vendió más de tres millones y medio de copias, en el Reino Unido, entrando directamente en el Top 10 durante su primera semana y más de 100 presentaciones agotadas.

A pesar de haber alcanzado rápidamente la fama, el artista inglés señala que hace todo lo posible por seguir en contacto con sus amigos de antes, los mismos con los que organizaba asados los fines de semana durante su época de vendedor de celulares, lejos de las cámaras, giras, autógrafos y lujos.

La visita de Potts se convierte en una de las más esperadas en Colombia. Su presentación hoy jueves 20 de agosto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, con una boletería que oscila entre 185 mil a 350 mil pesos.

Sobre su repertorio, la presentación del jueves incluiría temas de su primer álbum “One Chance”, con el que ganó Disco de Platino en Colombia, y temas de “Passione”.

No ser hermoso o no poseer un cuerpo escultural no privó al tenor de fama, cariño y éxito. Según señala él mismo, su obesidad ha sido algo difícil de tratar a pesar de que se preocupa por hacer ejercicio en su gimnasio. “Lo que hay que tener son buenos músculos abdominales para poder interpretar la opera”, explicó a propósito de los mitos sobre que las personas corpulentas cantan mejor que las delgadas.

LO MÁS VISTO