NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Destapan oscuro pasado de la princesa Letizia

Eventos

La venta al público del libro ‘Una republicana en la corte de Juan Carlos I’, podría sacudir a la Casa Real española, por los reveladores relatos sobre la libertina juventud de la princesa.
La princesa Letizia en el ojo del huracán, por un libro que revela su oscuro pasado. Foto: Queen Internacional.
Por: 6/9/2010 00:00:00
Problemas con la ley por drogas y un aborto, son partes de los secretos más oscuros de Letizia Ortiz, que ahora salen a la luz pública gracias a este libro, escrito por Isidro Cunill, un periodista investigativo español.

Aunque toda Europa está a la espera de que la publicación salga a la venta, se teme que esta podría ser vetada, como sucedió con el libro de Alonso Guerrero, primer esposo de la futura reina de España.

El libro que se lanza esta semana, retrata a una joven Letizia, republicana y atea, que probablemente no habría sido nunca bautizada, hecho que podría explicar por qué su primer matrimonio fue sólo una boda civil.

“Controvertida y polémica ante la opinión pública en general, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática"; así retrata a la princesa de Asturias, Isidro Cunill.

El autor además asegura en su obra que la relación de la esposa del príncipe Felipe, con su suegro, el rey Juan Carlos, “es inexistente”, y critica allí las relaciones con el resto de la familia real.

Además ya los defensores de la plebeya convertida en princesa, han tildado el libro de antimonárquico. Por su parte la Casa Real española, ha asegurado a la prensa a través de sus representantes, que ellos no tienen conocimiento aún sobre el libro.
LO MÁS VISTO