NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Después de 12 años Pamela vuelve a ser CJ Parker

Eventos

La actriz y modelo sacó del baúl de los recuerdos el vestido de baño rojo que usó en ‘Baywatch’ y con cierta pancita lo lució en una pasarela de moda.
De no ser por una evidente pancita producto de descuido y poco ejercicio, además de una cara más madura que revela sus 42 años, los asistentes al evento hubieran podido pensar que la misma Casey Jean Parker había salido de la pantalla de televisión para dicho desfile. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pamela Anderson se volvió a meter en el traje de playa que la convirtió en un ‘sex symbol’ de la televisión, tras su papel de CJ Parker en ‘Baywatch’.

Sin importar los 12 años que han pasado desde entonces, Anderson se sintió en los set de grabación de la serie, mientras caminaba por la pasarela de diseñador Richie Rich, durante el Fashion Week de Miami.

De no ser por una evidente pancita producto de descuido y poco ejercicio, además de una cara más madura que revela sus 42 años, los asistentes al evento hubieran podido pensar que la misma Casey Jean Parker había salido de la pantalla de televisión para dicho desfile.

Sin importar tal crítica, Pamela lució el mismo estilo que la hizo famosa en la década de los 90, ganándose el aplauso del público asistente.
LO MÁS VISTO