NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Desnudo de Elizabeth Taylor podría ser falso

Eventos

Después que el periódico “Daily Mail” publicara una supuesta fotografía al desnudo de la fallecida Elizabeth Taylor, se levantan fuertes sospechas que indicarían que realmente se trata de otra mujer. Vea la imagen acá y juzgue usted mismo.
Esta es una de las más populares imágenes de Elizabeth Taylor, de quién nunca se había conocido un desnudo. Fotos: Reproducción de Internet.
Por: 5/4/2011 00:00:00

 
De acuerdo con la publicación la imagen pertenece actualmente a un coleccionista, que habría decidido sacar a la luz la reveladora fotografía. La imagen habría sido un regalo por parte de Liz, para su tercer marido, Michael Todd, en 1956. Según se explica en el periódico, tras la muerte de Todd, Taylor regaló la fotografía a su maquilladora, y se sospecha que de allí terminó en manos desconocidas.

Además explica el diario que la foto fue tomada por Roddy McDowall, amigo de la actriz desde su juventud.

Con lo que no contaba el “Daily Mai”, era con que uno de sus lectores descubriera que la fotografía ya había sido publicada anteriormente, en 2001 exactamente, en un libro especializado llamado “Classic Nude Photography: Techniques and Images”; y la revelación no termina allí, pues al revisar el libro se pudo constatar que la modelo de la fotografía había sido tomada en 1940, cuando Taylor tenía menos de 10 años de edad. En el libro se indica que la modelo era una bailarina de nombre Lee Evans.
LO MÁS VISTO