NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Desmienten rumores sobre salud de ‘Chespirito’

Eventos

Según el último reporte de sus allegados y familiares, Roberto Gómez Bolaños, se encuentra bien de salud en su casa de ciudad de México.
El comediante,Roberto Gómez Bolaños, de 81 años, ingresado de urgencia en una clínica de México. Foto: EFE.
Por: 25/8/2010 00:00:00
La agencia DPA, encargada de sus asuntos, aseguró que aunque si es cierto que ‘Chespirito’ ha sido sometido a diferentes exámenes, es falso que se encuentre internado, y por el contrario ha estado en su casa en compañía de su esposa y su familia.

Gabriela Martínez, asistente de Gómez Bolaños, su manager César Rattoni, y su hijo Roberto, se han encargado de dar el parte de tranquilidad a los medios latinoamericanos, que hacen seguimiento a la noticia sobre el estado del actor.

La preocupación por la salud del comediante mexicano de 81 años, circula por las contínuas molestias que le han aquejado en el último año, entre las que se suman la disminución de la capacidad auditiva de su oído derecho, una parálisis causada por un problema cerebral, y las secuelas de una reciente cirugía de próstata.

Para alejar aún más los rumores, la oficina de su hijo Roberto Gómez Fernández, aseguró que emitirá un comunicado para revelar lo que ha sucedido realmente en los últimos días con el ídolo mexicano.

‘Chespirito’, había hablado hace un par de semanas sobre la muerte, en una entrevista con un medio chileno, asegurando que su mayor preocupación al respecto es saber que pasará con sus hijos y su esposa, Florinda Meza.

"La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella", dijo en su momento Gómez Bolaños.

Pararelo a esto, el actor ha sido noticia en los últimos días, a causa de la pelea legal que sostiene con María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a la ‘Chilindrina’, por derechos de autor sobre este personaje.
LO MÁS VISTO