NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Desde la clínica Pacheco agradece a la audiencia

Eventos

El veterano periodista hospitalizado desde el lunes por neumonía agradeció a través de su colega Jota Mario Valencia a los medios y a la audiencia.
El presentador, quien a principio de año confesó durante una entrevista al periódico El Espectador, no temer a la muerte pero si a una enfermedad larga, tiene entre sus antecedentes de salud un trastorno de ansiedad y una revascularización coronaria. / Foto: Patricia Gonzalez y Cristina Nuñez - Jet-set
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Lo vi, conversamos, esta bastante bien”, advirtió el periodista y conductor de ‘Muy buenos días’, Jota Mario Valencia, a Caracol radio, quien confirmó que lo que aqueja a Pacheco de 77 años es neumonía.

Pacheco se encontraba hospitalizado de urgencias en la Unidad de Cuidados intermedios de la Fundación Santa Fe, al Norte de Bogotá, pero según reveló Valencia, el periodista ya se encuentra en habitación y recuperándose.

Fernando González Pacheco llegó al centro médico presentando un cuadro severo de dificultad respiratoria, lo que le obligó a permanecer bajo observación médica desde el lunes 5 de octubre.

Pese a que los primeros análisis médicos del periodista y animador de televisión de 77 años, indicaron bajos niveles de oxígeno en la sangre, algo conocido como hipoxia y la presencia de líquido entre la membrana que recubre el pulmón, Pacheco podía respirar solo.

Tras diferentes exámenes, los médicos determinaron un cuadro de neumonía.

Luego de conocido el ingreso de Pacheco por la opinión pública,  Marlen Pardo, asistente personal de Pacheco, señaló durante una entrevista radial que el presentador, ingresó al centro médico con una grave dificultad para respirar pero que su evoluciín era satisfactoria.

El presentador, quien a principio de año confesó durante una entrevista al periódico El Espectador, no temer a la muerte pero si a una enfermedad larga, tiene entre sus antecedentes de salud un trastorno de ansiedad y una revascularización coronaria.

Jota Mario además relato que al termino de la visita, Pacheco lo tomó fuerte de la mano y le dijo: “algunas veces se nos olvida decirle a la gente que la queremos”.

LO MÁS VISTO