NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Descartada Pamela en 'Baywatch' versión película

Eventos

A pesar de que la rubia se convirtió en uno de los personajes más importantes de la legendaria serie, ejecutivos de la producción, que esta ocasión tiene tinte de comedia, afirman que no va.
Jeremy Garelick, director de la cinta adelantó que se trata de una comedia en la que no estará Pamela Anderson. / Foto: tomada NBC
Por: 15/4/2010 00:00:00
Interpretando a C. J. Parker en la serie de televisión 'Baywatch', la actriz y modelo Pamela Anderson se dio a conocer a nivel mundial como una celebridad con potencial. Sin embargo, la participación de la rubia en la versión cine de la producción esta descartada, de acuerdo con declaraciones del guionista Jeremy Garelick, quien en esta ocasión debutará como director.

Sin dar detalles sobre la ausencia de Pamela Anderson en la película, Garelick adelantó a la revista 'Variety', que se trata de una producción de los estudios Paramount, con altas dosis de comedia.

"Me parecía una base perfecta para hacer una película en la línea de El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban cuando era niño", afirmó Garelick 'Variety', donde confesó que nunca vio la serie de televisión que figura en el Libro Guinness de los Records, como el programa de televisión con más acogida alrededor del mjundo.

La diferencia con la serie original, de acuerdo con el director, tiene que ver con los dos personajes protagonistas, poco agraciados aspirantes a socorristas que intentarán por todos los medios entrar a formar parte del selecto cuerpo de salvavidas en las playas de California.

Hace algunos años DreamWorks pagó una millonaria suma de dinero por los derechos de la serie para llevarla al cine con contenido de acción y aventura. Sin embargo, la producción nunca se realizó.

LO MÁS VISTO