NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore sin buenos papeles por vieja

Eventos

La actriz que recientemente cumplió 47 años señaló que siente un poco de frustración cuando le ofrecen papeles malos en el cine, según ella por su edad.
La también esposa del actor Ashton Kutcher, a quien le lleva 16 años, explicó que pese a lo que muchos piensen sobre la diferencia de edad, se siente sumamente feliz en su matrimonio. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que la actriz acaba de aparecer en una nueva edición de la revista W, demostrando que los recién cumplidos 47 años, no se notan para nada, la actriz señala que le frustra no obtener los papeles que desea por su edad.

“Los papeles en los que estoy realmente interesada no me llegan. Odio decir que es por mi edad, pero creo que en cierta forma lo es”, señaló la protagonista de éxitos de taquilla como "Ghost" (1990) y "Striptease (1996).

Aunque Moore aparece en la portada de la revista W mostrando su mejor estado físico, algunas páginas web han criticado el exceso de retoques al que fue sometida su fotografía.

La también esposa del actor Ashton Kutcher, a quien le lleva 16 años, explicó que pese a lo que muchos piensen sobre la diferencia de edad, se siente sumamente feliz en su matrimonio.

"El amor que él siente por mí me hace mejor persona y me da coraje para asumir riesgos. Puedo cometer errores y tener a alguien que me siga queriendo igual".

A propósito del cumpleaños de Moore el pasado 11 de noviembre, cercana al quinto piso, cabe destacar la originalidad del regalo de Kutcher, quien obsequió a la actriz un vehículo híbrido respetuoso con el medio ambiente.

De manera que Asthon y Demi, se unen a artistas como Leonardo DiCaprio o a Arnold Schwarzeneger, algunas de las estrellas de Hollywood que han tomado conciencia del medio ambiente, adquiriendo un automóvil con emisiones cero de CO2.
LO MÁS VISTO