NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore salvó la vida de una suicida

Eventos

La actriz respondió al mensaje de una fan que amenazaba con suicidarse y ayudó a evitar una tragedia, a pesar de que ella se encontraba en Francia y la joven en California.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Demi Moore debió ponerse muy nerviosa cuando recibió un mensaje en Twitter, red social de Internet de la que ella es fan: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".

Fue entonces cuando Moore, que se encontraba en el Sur de Francia rodando una película, respondió rápidamente: "Espero que estés bromeando". de acuerdo como lo registraron algunas agencias de noticias.

El resto de seguidores de la actriz reaccionaron con rapidez, y descubrieron que el texto procedía de una mujer que vivía en California. Inmediatamente llamaron a la policía, quien acudió al lugar para hacerle una evaluación psicológica. Moore volvió a escribir en la famosa herramienta de Internet para dar las gracias: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".

Demi como otros muchos famosos, es una gran fan de Twitter y curiosamente su esposo Ashton Kutcher la semana pasada le jugó una broma subiendo una foto de ella mientras hacia quehaceres en ropa interior, tema que rápidamente llegó a los medios de comunicación

En esa ocasión se trató de una ‘ciberbomba’ de amor y Kutcher animó a todos sus seguidores en Twitter a mandar a la dirección de su amada un mensaje con la frase "I love you". En pocos minutos, la actriz recibió 3.600 mensajes que ablandaron su corazón.

No es la primera vez que esta herramienta causa problemas. Jennifer Aniston dejó a su novio, John Mayer porque el músico estaba tan ocupado compartiendo mensajes en la red que no tenía tiempo para ella.

Pero aquí no se queda la cosa. La última discordia la han protagonizado Lindsay Lohan y su ex, la DJ Samantha Ronson. A través de su página privada de Twitter, la joven actriz ha acusado a su pareja de engañarla y de consumir drogas.

La revista Times, famosa por sus continúas listas, no es ajena a la popularidad de esta famosa herramienta, así que ha publicado los 50 nombres conocidos más seguidos en Twitter. En el primer puesto se encuentra el actor Stephen Fry, con 367.000 seguidores, por delante del ciclista Lance Armstrong. También destacan Britney Spears, Mariah Carey o Robin Williams.
LO MÁS VISTO