NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore salva a un suicida a través de Twitter

Eventos

La esposa de Ashton Kutcher, ayudó a evitar la muerte de un joven de la Florida, a través de la red social. La actriz se vuelve ejemplo de solidaridad entre las estrellas de Hollywood.
Demi Moore activa en las redes sociales de Internet. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer La actriz formó parte de una cadena de mensajes en Twitter, que llevó a las autoridades a interferir en un posible suicidio.

Demi cuenta con dos millones y medio de seguidores en esta red, en la que se ha mostrado activa 100%, al punto de ayudar a este desconocido joven.

Mrskutcher, como se hace llamar la actriz de 47 años, a través de la red, respondió junto a otros usuarios al mensaje en el que el muchacho amenazaba con quitarse la vida.

De acuerdo con las autoridades locales, cerca de las 2:30 de la madrugada de este viernes, recibieron dos llamadas que alertaban sobre lo que podría ocurrir.

Las llamadas provenían una de California y la otra de Vancouver, lugares distantes del sitio donde pudo haber ocurrido la tragedia.

El reporte de la policía indicó que algunos agentes fueron hasta la dirección que recibieron, e inmediatamente trasladaron a un joven , al parecer sin ningún tipo de herida, al hospital.

Hace aproximadamente un año, la cuenta de Moore en la red, estuvo envuelta en otro caso similar, cuando una mujer, esa vez en California, advirtió que se iba a suicidar.

En esa ocasión la policía también pudo intervenir a tiempo gracias a una llamada de advertencia sobre el mensaje enviado a famosa actriz.
LO MÁS VISTO