NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore quiere compensación económica

Eventos

Al parecer la actriz buscaría quedarse con parte de la fortuna de Ashton Kutcher luego de entablar una demanda en su contra por su infidelidad con Sara Leal. Mientras tanto salen a relucir los rumores de su supuesta bisexualidad.
Foto: Queen Internacional
Por: 22/11/2011 00:00:00
Después de meses en búsqueda de la conciliación y de su componer su matrimonio finalmente Demi Moore decidió dar por terminada su unión de seis años con el actor Ashton Kutcher luego de los rumores de su sup0uesta infidelidad con la joven de 22 años Sara Leal.

Ahora parece que Demi quiere entablar una demanda en contra de Ashton y esto podría salirle muy caro al protagonista de ‘Two And a Half Men’.
 
Y ahora una fuente cercana a la actriz le ha dicho al 'Daily Mail' que una de la razones para terminar el matrimonio con Ashton Kutcher, es la bisexualidad de la actriz. Según la fuente ellos tenían una relación muy cómoda en la que Ashton podía salir con otras mujeres, pero el problema comenzó cuando éstas se hicieron públicas.

Por otra parte, la decisión de Demi de finalizar su matrimonio con Ashton según algunas fuentes se demoró un poco pues ella quiso contar con la aprobación de su consejo espiritual antes de pedirle a Kutcher el divorcio.

Además de su consejo Demi también sostuvo conversaciones con sus hijas quienes reprobaron el hecho y también le dieron a su madre el aval para terminar la relación.

Madonna también se comunicó con la actriz, pues la cantante tambipen tuvo una crisis que quiso recomponer cuando fue esposa de Guy Ritchie y finalmente también se divorciaron.

LO MÁS VISTO