NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore le dará un hijo a Ashton Kutcher

Eventos

La actriz que cumplirá 47 años en noviembre y quien aseguró nunca haberse sometido a cirugías estéticas para detener el paso del tiempo, adelantó planes de pareja con Kutcher.
"Tenemos mucho por vivir y, obviamente, una de las cosas que nos falta es tener un hijo juntos", declaró la actriz durante una entrevista a la revista francesa Marie Claire. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a los 15 años de diferencia que se destacan entre el actor a Ashton Kutcher y Demi Moore, la actriz que ya es madre de tres hijos adolescentes, producto de su antigua relación con Bruce Willis, asegura estar dispuesta a volver a quedar embarazada.

"Tenemos mucho por vivir y, obviamente, una de las cosas que nos falta es tener un hijo juntos", declaró la actriz durante una entrevista a la revista francesa Marie Claire, en la que además acalló rumores sobre supuestas cirugías estéticas para detener el paso del tiempo.

Moore, quien a propósito ocupó el primer puesto de la encuesta ‘En la Mira’ de Jetset.com.co sobre las ‘Famosas en el cuarto piso que mejor se conservan’, vive en constante luna de miel con su joven pareja, lo que ha hecho pensar a muchos que la “eterna juventud” que demuestra la actriz, se debe a constantes visitas al quirófano.

La actriz, casada anteriormente con Bruce Willis, es madre de la famosa Rumer, de 21 años, que va a seguir los pasos de sus padres, Scout, de 18, y Tallulah, de 15.

Demi y Ashton lleva cuatro años de feliz matrimonio y, a pesar de su diferencia de edad, nunca han tenido ningún problema relacionado con el tema. "Estamos en diferentes etapas de nuestra vida personal y de nuestras carreras, pero lo miro como una cosa positiva porque nos enriquecemos bastante al tener diferentes cosas que compartir y a las que enfrentarnos".

"He conocido a muchos de 40 o 50 años que son mucho más inmaduros que él", sentenció la actriz.

Sobre su cercanía los 50 la actriz señaló: "Por el momento prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar desesperadamente de parecer una treintañera", confiesa Moore zanjando la cuestión de la cirugía estética.

Sin embargo, la intérprete considera que el mundo del espectáculo sigue siendo muy machista ya que "todavía vivimos en una sociedad que glorifica la juventud en las mujeres y da valor a la madurez de los hombres".

LO MÁS VISTO