Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore: “El sexo me mantiene joven”

Demi Moore: “El sexo me mantiene joven”

Demi Moore: “El sexo me mantiene joven”

Con 47 años la bella actriz dueña de uno de los cuerpos más envidiados, y también esposa de uno de los hombres más deseados, revela que tener relaciones sexuales frecuentemente le da vitalidad.
Demi Moore feliz con su cuerpo a los 47 años de edad. Foto: Queen Internacional.
Por: 3/5/2010 00:00:00
“Yo diría que mucho sexo ayuda”, dijo la mujer de Ashton Kutcher, de 32 años, en entrevista con el periódico Sunday Mirror. Para ella no se trata sólo de cantidad, si no de calidad, que según expresa con su joven pareja es envidiable.

De acuerdo con las confesiones de la actriz, ella se siente feliz de que su pareja la ame tal y como es, incluso con sus defectos, que a la vista no son evidentes en una de las mujeres más atractivas y vigentes del cine.

“Me he envejecido, no me veo igual que cuando tenía 20 o 30. Pero tienes que aprovechar al máximo lo que tienes”, dijo la ex esposa da Bruce Willis y madre de tres adolescentes.

Aunque en las últimas entrevistas que ha dado Moore ha procurado explicar lo feliz que es en este momento de su vida con su cuerpo, no niega que se viste para ocultar lo que no le gusta, y destacar lo queso, y así sentirse bien con ella misma.
LO MÁS VISTO