NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demandan a Mischa Barton por conchuda

Eventos

Desde hace tres meses la actriz que hace poco estuvo recluida en una clínica psiquiátrica, se desentendió de los pagos de su residencia en Nueva York y ya debe cerca de 21.300 dólares.
Una firma de finca raíz, demandó a la actriz británica por negarse a pagar los tres meses de arriendo de un apartamento ubicado en el barrio TriBeCa de Nueva York por un valor de 7.000 dólares mensuales. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Una firma de finca raíz, demandó a la actriz británica por negarse a pagar los tres meses de arriendo de un apartamento ubicado en el barrio TriBeCa de Nueva York por un valor de 7.000 dólares mensuales.

Tal ha sido la atrevimiento de la actriz, que desocupó el apartamento desde el momento en que decidió no seguir pagando, sin esperar el termino del contrato.

Tras la demanda presentada por M.R.A. Realties Inc., propietario del inmueble, Barton, quien reaparecerá en la televisión estadounidense interpretando a una prostituta en algunos capítulos de ‘La ley y el orden’, debe pagar cerca de 21.300 dólares.

La actriz, ex estrella de la serie de televisión 'The O.C.', se desentendió del pago desde noviembre del 2009 hasta hoy y adeuda 100 dólares adicionales por cada mes que no pagó, señala la demanda.

Uno de los representantes de la joven artista, hospitalizada hace poco en un centro psiquiátrico, reconoció la demanda, pero no ha hecho advertencias de pago.

LO MÁS VISTO