NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

De reina puritana a estrella de filme erótico

Eventos

Mientras que en Colombia continúa el novelón por una candidata que recupera el título a través de una tutela, en EEUU revelan video subido de tono de una reina a quien criticaron por “santurrona”.
Reinas protagonistas de escándalos a nivel mediático no sólo existen en Colombia. Y haciendo alarde del dicho popular, “Si por acá llueve, por allá no escampa”. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Reinas protagonistas de escándalos a nivel mediático no sólo existen en Colombia. Y haciendo alarde del dicho popular, “Si por acá llueve, por allá no escampa”.

Mientras en Colombia el Reinado Nacional de la Belleza se ve opacado con el asunto de una candidata que recupera el título por medio del mecanismo de
acción de tutela, dejando un sin sabor entre seguidores del concurso y las mismas participantes, en Estados Unidos, quien fuera la señorita California se encuentra en el ojo del huracán tras un video casero de tinte erótico que sale a la luz pública.

Se trata de Carrie Prejean, la misma joven de 22 años que se convirtió en el personaje más mediático desde el día que ganó la corona como Miss California, criticó duramente los matrimonios entre homosexuales y vendió la imagen de una mujer correcta y fiel a sus creencias religiosas, razón por la que comenzó a ser víctima de las criticas, hasta ser tachada como una “reina santurrona”.

La ex Miss había demandado a los organizadores de Miss California USA por calumnias, difamación y discriminación religiosa después de habérsele retirado la corona por incumplimiento de contrato. Sin embargo, Ahora, ha decidido llegar a un acuerdo después de que uno de los abogados del certamen le mostrara un video casero, personal y sexual en el que ella es la protagonista.

Se trata de una filmación que la web TMZ tenía bajo su poder desde hace meses, pero que no se había atrevió a publicar.

Con la cinta se pone punto y final a una carrera de Prejean, quien inicialmente pedía un millón de dólares en la demanda y ahora decide conformarse con cien mil, exactamente lo que debe a sus abogados y publicistas, dejándola sin nada.

Por si fuera poco, la organización le ha solicitado a la joven devolver 5.200 dólares que le pagaron para operar sus pechos, a lo que la ex Miss se niega.
LO MÁS VISTO