NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

De cumpleaños MJ recibirá su entierro

Eventos

Dos meses después, el ‘Rey del pop’ será enterrado justo el día en que fuera su cumpleaños en un cementerio de Los Angeles, al contrario del deseo de su familia en hacerlo en el rancho de 'Neverland'.
El sepelio de Michael Jackson llegará dos meses después de su muerte y coincidiendo con el día en el que cumpliría 51 años, de acuerdo como lo hizo saber el padre del artista, Joe Jackson al periódico británico 'Daily Mail'. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El sepelio de Michael Jackson llegará dos meses después de su muerte y coincidiendo con el día en el que cumpliría 51 años, de acuerdo como lo hizo saber el padre del artista, Joe Jackson al periódico británico 'Daily Mail'.

El entierro tendrá lugar el próximo 29 de agosto a las 10 de la mañana, en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles, lo que ha generado de nuevo inconvenientes familiares, ya que algunos alegan que el cuerpo del cantante debe reposar en el terreno del rancho 'Neverland'.

Michael, que recibirá sepultura en un ataúd bañado en oro, compartirá cementerio con otros célebres artistas como el actor David Carradine, fallecido hace unos meses también en extrañas circunstancias, y la actriz Bette Davis.

Mientras la familia se alista para despedir por fin el cuerpo del artista, Joe Jackson sigue colaborando con el departamento de Policía de Los Angeles para investigar y esclarecer los motivos de su muerte en extrañas circunstancias.

Por otro lado, un abogado de la madre de Michael Jackson dijo que evalúan presentar una demanda contra el médico Conrad Murray, alegando muerte por negligencia.

Los investigadores que analizan la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio, se han concentrado en Murray, porque creen que le dio un poderoso anestésico al cantante el día que murió. Levitch no dijo si la promotora de conciertos AEG también podría ser demandada.

"Es bastante obvio en los relatos de la prensa que AEG tuvo un papel muy activo en la vida de Michael en los últimos seis meses", dijo Levitch. "Pagaron su casa y le pagaron al doctor Conrad Murray".
LO MÁS VISTO