NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Carradine pudo morir durante un acto sexual

Eventos

Tras analizar el hecho de que además de una cuerda que rodeaba su cuello, había otra en sus genitales, las autoridades manejan una nueva hipótesis.
"Había una soga atada a su cuello y otra a sus genitales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero" de su habitación, indicó el teniente general Worapong Siewpreecha, de la policía metropolitana de Bangkok. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Había una soga atada a su cuello y otra a sus genitales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero" de su habitación, indicó el teniente general Worapong Siewpreecha, de la policía metropolitana de Bangkok.

"Bajo estas circunstancias no estamos seguros de que se suicidó, quizás murió durante un acto de masturbación", agregó el Teniente.

El actor estadounidense, quien además estuvo hace pocos meses en Bogotá grabando ‘Mental’ y un capítulo de ‘Tiempo Final II’ junto a María Adelaida puerta y Dana García, fue encontrado ahorcado el jueves en su habitación de un hotel de Bangkok.

El cuerpo de Carradine fue encontrado por una mujer de la limpieza.

Porntip Rojanasunan, una médica forense que trabaja para el ministerio tailandés de Justicia, declaró que la muerte había sido causada por un "accidente autoerótico". "No es un suicidio o un asesinato, sino que murió después de una masturbación", declaró a agencias internacionales.

Carradine estaba en Bangkok por el rodaje de la película 'Strech', realizada por Charles de Meaux y producida por la firma francesa MK2. Su muerte sucedió tres días antes del final del rodaje. Interrogados por la policía, los miembros del equipo de producción explicaron que el actor había "bebido cerveza de la mañana hasta la noche el día antes de que fuera encontrado muerto" en su habitación, indicó el general Worapong.

Nanthana Sirisap, directora del servicio médico legal del hospital Chulalongkorn, dijo que los resultados de la primera autopsia demostraban que Carradine no había muerto por causas naturales, pero que los médicos esperaban los resultados de otros análisis sobre la posible presencia de droga y alcohol en la sangre.

El actor murió tras una repentina falta de oxígeno y su cuerpo no presentaba ninguna marca de golpes, comentó un empleado del hospital, basándose en el primer informe de autopsia.

Otros expertos forenses registraron la habitación exhaustivamente y están analizando en particular una bebida encontrada en el lugar.
LO MÁS VISTO