NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Bisbal feliz como papá

Eventos

El cantante español y su pareja Elena Tablada, se convirtieron en padres primerizos este lunes en Miami. El nuevo miembro de la familia Bisbal recibirá el nombre de Ella.
David Bisbal y Elena Tablada son ahora padres primerizos. Fotos: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
A través de un comunicado de prensa, Bisbal le contó al mundo sobre su nueva hija:

"Estimados Amigos, Elena y yo , estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebé , nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos , el 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud”.

El nacimiento de Ella, tuvo lugar en Miami, pues su mamá estaba acompañando a su famoso papá en su gira “Sin mirar atrás”, que contaba con varias presentaciones en la Florida.

La emoción del cantante por su nueva faceta, se conocío desde septiembre de 2009, cuando anunciará a través de su página web que iba a ser papá.

En el foro de su página oficial se pueden leer las primeras palabras que el artista dedica a su hija: “Bienvenida al mundo baby Ella. No puedo pasar ni un sólo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fín nuestra bebé está entre nosotros. Baby ELLA está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho elena, david y ella, ya somos 3".

Sin duda Bisbal está feliz con su nueva familia, y no ha tenido inconveniente en compartir su alegría con todos sus fans.

LO MÁS VISTO