NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Beckham no actuará con Tom Cruise

Eventos

A pesar de los rumores en torno al futbolista inglés junto a Tom Cruise en la cuarta parte de "Mission: Impossible", un representante del actor ha negado este jueves cualquier posibilidad al respecto.
Niegan que David Beckham vaya a acompañar a Tom Cruise en su próxima película. Foto: Queen Internacional.
Por: 12/8/2010 00:00:00
Un representante sin identificar consultado por el portal Gossipcop dijo que las especulaciones surgieron a partir de unos comentarios del intérprete en los que se refirió a si Beckham podría tener futuro como actor.

Según se citó en varios medios, Cruise supuestamente comentó que estaba animando al futbolista a emprender esa carrera debido a su atractivo y pedido.

A partir de ese momento, surgieron comentarios en Internet sobre un pequeño papel en "Mission: Impossible".

"Esto se ha salido de proporciones. Le hicieron una simple pregunta en una rueda de prensa acerca de si consideraba que David podría ser un buen actor y contestó que sí. Lo que después se publicó no tiene nada que ver con lo que dijo", explicó el representante de Cruise, según el portal.

Los estudios Paramount Pictures anunciaron en febrero el rodaje de la cuarta parte de la franquicia.

El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie "Lost") y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos durante el fin de semana de El Día de los Caídos, en mayo de 2011.

Josh Applebaum y Andre Nemec son los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.

Hasta el momento, la saga de "Mission: Impossible" ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares.

EFE
LO MÁS VISTO