Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Dante esta súper bien y Karen también!”

“Dante esta súper bien y Karen también!”

Así notifica Juanes en Twitter, el estado de su esposa y de su tercer hijo, que nació durante el fin de semana, en medio de una fuerte polémica por el concierto del próximo 20 de septiembre en Cuba.
“Y siguen las contracciones !! “,escribió el cantante paisa en la mañana del sábado 12 de septiembre, anunciando la llegada de su primer hijo varón.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sin necesidad de comunicados ni notas protocolarias de prensa , Juanes estalló en júbilo y anunció la llegada de su hijo Dante a sus seguidores y amigos, a través de su cuenta de red social Twitter.

“Y siguen las contracciones !! “,escribió el cantante paisa en la mañana del sábado 12 de septiembre, anunciando la llegada de su primer hijo varón.

“"¡Alegría, alegría, alegría. Dante nació muy bien, saludable y hermoso! ¡A Dios gracias por esta bendición!", anunció el cantante minutos después a sus cerca de 49.000 amigos de la red social, a quienes esta mañana saludo con un “hola ! tías y tíos , buen día para todos!”

Los mensajes de Juanes, usuario frecuente de Twitter, comenzaron cuatro horas antes de la llegada de su tercer hijo.

"¡Aquí estamos ya! por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor ¡tiene groove, tiene tempo, tiene flow!", Continuó relatando el interprete, quien no ha dejado de ser noticia, por el polémico concierto del próximo 20 de septiembre en Cuba, con el que se ha ganado el desagrado de algunos de los exiliados cubanos y simpatizantes del los mismos.

De manera que nuevamente el mundo pone los ojos sobre el cantante de 36 años, quien se convierte en padre por tercera vez.

El cantante y su esposa, la actriz y modelo colombiana Karen Martínez, son padres también de las pequeñas Luna y Paloma, con quienes residen en Miami.

En una entrevista con la revista "People en Español" hace unos meses, Juanes dijo que el nombre de Dante le ha gustado desde que leyó "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.
LO MÁS VISTO