NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Daniela Ramos, La caleña que enamoró a De la Rúa

Eventos

Tiene 23 años, y desde que se descubrió su noviazgo con Antonio de la Rúa, el ex de Shakira, está bajo la lupa de la prensa, que quiere saberlo todo sobre la vida de esta joven que fue Miss Mundo Colombia, estudia Diseño Gráfico y también es una reconocida Dj.
Antonio de la Rúa viajó Bogotá para visitar a Daniela y planear el viaje a Argentina para que conozca a sus papás. Foto: Revista Semana (Juan Carlos Sierra/11).
Por: 28/10/2011 00:00:00
Desde hace 15 días el celular de Daniela Ramos Lalinde no para de sonar. Medios colombianos e internacionales la buscan para saber detalles de su noviazgo con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa y quien fuera durante once años la pareja de Shakira. Sin embargo, la joven caleña prefiere no dar declaraciones al respecto y, aunque le molestan las versiones imprecisas publicadas por algunos medios, ha optado por mantener un bajo perfil.

El silencio ha dado lugar a muchas especulaciones, por ejemplo, que Daniela y Antonio se conocieron durante un concierto de Shakira, cuando él aún era novio de la cantante, lo cual, según fuentes cercanas a la pareja es totalmente falso, pues la primera vez que se vieron fue en Bogotá, a comienzos de este año, durante una presentación de Daniela como Dj en el bar Afroglam. Esa noche, Antonio estaba en la ciudad por motivos de trabajo y había salido con algunos buenos amigos que aún conserva en Colombia. De la Rúa no pudo evitar fijarse en aquella jovencita rubia y linda que ponía la música y tenía a todo el mundo enrumbado. Se cruzaron miradas varias veces y finalmente el argentino se las ingenió para acercarse al grupo donde estaba Daniela, intercambiaron algunas palabras y él se presentó simplemente como “Antonio”.

Con la gente del bar consiguió el teléfono y al día siguiente la llamó para proponerle un ‘toque’ en Buenos Aires, pues desde hace algunos años Daniela tiene una exitosa carrera como Dj bajo el nombre de ‘Layela’. De la Rúa, que se mueve en el negocio de la música, estaba seguro de que sería un hit en la capital argentina. Se encontraron esa tarde y surgió una gran química que al cabo de algunos meses derivó en romance, a pesar de que él vive en Miami y ella está terminando sus estudios de Diseño en Bogotá.

En medio de mensajes de texto, llamadas, chats y viajes relámpago de fin de semana, el amor fue fluyendo y finalmente, el pasado mes de septiembre, Antonio llamó a Mariano Ramos y a María Cristina Lalinde, sus ‘suegros’, a decirles que quería conocerlos.
 
Llegó a Cali y se presentó en casa de María Cristina, quien se encontró con un muchacho muy sencillo y amable. Luego, fueron a comer con Mariano al tradicional Club Colombia, donde la presencia de Antonio inquietó a algunos de los socios, que creían haberlo visto antes, pero no lograban identificarlo. Al día siguiente organizaron un paseo a Ginebra, donde De la Rúa se dejó tentar por los patacones, las marranitas y el refajo, que le pareció algo bastante exótico.

A pesar de haber crecido en el círculo privilegiado de algunas de las familias más reconocidas del Valle, Daniela se aleja un poco del estereotipo de las niñas de alta sociedad. Por eso, cuando en el 2008 aceptó participar en dos concursos de belleza, primero en Señorita Bogotá y luego en Miss Mundo Colombia, los más sorprendidos fueron aquellos que mejor la conocían. Aunque es una mujer muy bella, nunca le atrajeron los tacones, el maquillaje ni las pasarelas. De hecho, a su primera presentación ante los organizadores de Miss Mundo llegó con la cara lavada y el pelo recogido en una cola, porque quería que la vieran tal cual era. En el primero terminó como Virreina y en el segundo no solo ganó, sino que ocupó el cuarto lugar en el certamen internacional de Suráfrica. Allá se destacó por su destreza para jugar golf, deporte que practica desde niña, y por llevar como bandera el proyecto ‘Mamás canguro’, una iniciativa de médicos colombianos para estimular el crecimiento de los bebés prematuros al contacto con el pecho de la madre, que ha dado resultados increíbles en los países de pocos recursos.

Por aquellos días, su nombre sonó bastante, pero para ella los reinados eran solo una experiencia más que había culminado. Se dedicó entonces a sus estudios de Diseño en la Universidad Jorge Tadeo Lozano (donde a pesar de tener muchos admiradores es una estudiante más) y a su música, una gran pasión que comparte con De la Rúa, al igual que el gusto por los viajes. Por eso, varios de sus encuentros han sido fuera de sus países de residencia y han coincidido con los contratos de Daniela para tocar en el exterior.

El siguiente paso para la pareja será la presentación de Daniela con los papás de Antonio: Fernando e Inés, quienes estarán muy interesados en conocer a la mujer que le robó el corazón al mayor de sus hijos, que vuelve a ser feliz al lado de una colombiana.
LO MÁS VISTO