NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Curvas de Scarlett Johansson en peligro

Eventos

La actriz se puso a dieta amenazando la estética voluptuosa de su cuerpo que gusta a sus seguidores y deja de lado la moda de extrema delgadez en Hollywood.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz ya ha adelgazado seis kilos y al parecer ser que no se va a quedar ahí.

Una de las características principales de Scarlett Johansson son sus curvas voluptuosas, lo que la ha convertido en la protagonista de los sueños de muchos seguidores a nivel mundial.

Pues bien, esas curvas podrían estar en peligro porque la actriz ha adelgazado más de seis kilos desde que comenzó el rodaje de "Iron Man 2", donde da vida a la 'viuda negra'.

Para ello, Johansson ha abandonado los hidratos de carbono y hace ejercicio con el entrenador personal de Gwyneth Paltrow, su compañera de reparto. Al parecer, el motivo de esta decisión es que la joven, de 24 años, teme que las nuevas actrices le quiten el puesto.

"Soy una chica con curvas, nunca voy a ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo" dijo la actriz hace algún tiempo. Sin embargo, según ha confesado un amigo de la artista, desde hace tiempo Scarlett le está dando demasiadas vueltas a eso de perder peso.
LO MÁS VISTO