NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Culpan a Jen por adicción de Pitt a la marihuana

Eventos

Al buscar un responsable del mal hábito del actor, Angelina Jolie apunta la mirada hacia la ex estrella de ‘Friends’, con quien Pitt estuvo casado.
Al buscar un responsable del mal hábito del actor estadounidense, Angelina Jolie apunta la mirada hacia la ex estrella de ‘Friends’, con quien Pitt estuvo casado. / Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ya hacia falta ‘una’ del triangulo amoroso protagonizado por Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes constantemente protagonizan titulares en las secciones de entretenimiento y corazón a nivel mundial.

Esta vez, el motivo es la adicción a la marihuana de Pitt, que según Angelina Jolie se debe a la antigua relación que tuvo con Aniston, ex estrella de la exitosa serie de televisión ‘Friends’.

Las supuestas afirmaciones que ha hecho la protagonista de Tom Raider, de acuerdo como informa el blog FadedYouth, se hacen en un momento en el que la pareja confunde a sus seguidores con altibajos en su relación.

“Ella culpa a Jennifer por la adicción de Brad, y está convencida de que cada vez que fuma, él recuerda los tiempos que pasó con Aniston", indicó un personaje cercano a Jolie.

A pesar de que recientemente Brad Pitt reveló que tuvo que abandonar por un tiempo el ambiente de Hollywood a causa de su adicción a la marihuana, también señaló que eso ocurrió en los inicios de su carrera, es decir, hace varios años.

Por su parte, el director Quentin Tarantio, señaló recientemente que había usado drogas con Pitt cuando el actor salía con Juliette Lewis, algo que poco importa a Jolie, quien sólo tiene a Aniston en la mira.

Mientras tanto, la pareja más mediática de Hollywood continúa fomentando su amor, esta vez con la compra de una lujosa mansión de 35 habitaciones al sur de Francia. Brad Pitt es un gran aficionado al vino y su intención es restaurar un pequeño castillo que hay en la finca para luego hacer una bodega.

De acuerdo con el diario británico ‘The Mirror’, la pareja no escatimó a gastar cerca de 57 millones de dólares en la compra del inmueble francés original del siglo XVII, al que además le están invirtiendo 17 millones más en remodelaciones que incluyen desde varios jacuzzis, saunas y un spa, gimnasio, una pista para motos y hasta helipuerto.

LO MÁS VISTO