NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Critican a Michelle Obama por sus vacaciones

Eventos

Aunque para España recibir a la primera dama de los Estados Unidos, ha sido todo un acontecimiento mediático, al otro lado del mar, la prensa de su país critica a Michelle por derrochar en tiempos de crisis.
Michelle Obama recibe fuertes críticas por sus vacaciones en España. Foto: Queen Internacional.
Por: 10/8/2010 00:00:00
Varios son los medios norteamericanos que se han encargado de poner en la palestra pública a la esposa de Barack Obama, por sus vacaciones de 5 días en España, donde se ha hospedado en lujosos hoteles, en compañía de una comitiva de 40 personas.

Quienes critican a Michelle, aseguran que ha olvidado la austeridad que promulga su marido en tiempos de crisis económica, y que aunque siempre se han definido así mismos como ‘gente normal’, ella está disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

Lo que aún nadie ha logrado definir es si los gastos de la primera dama se han pagado con dinero del estado o si todo ha salido de su bolsillo; por eso también han salido defensores de la esposa del primer presidente afroamericano de EE.UU.

Por cuenta de sus opositores, la mujer de Obama ha sido llamada ‘La chica material’, como la canción de Madonna, y ‘la María Antonieta del mundo moderno’, en alusión a la reina francesa del siglo XVIII conocida por su afición al lujo.

En medio del escándalo, sólo 2 miembros de esta familia presidencial, Michelle y su hija menor Sasha, disfrutaron en el ‘viejo continente’, Barack pasó su cumpleaños número 49 sólo en la Casa Blanca, la semana pasada, y la hija mayor del matrimonio, Malia, se encuentra disfrutando un campamento de verano cerca de a casa.
LO MÁS VISTO