NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Crítica devora a Lohan en su debut con Ungaro

Eventos

Lejos de la vida polémica que la caracteriza, la actriz, junto a la española Estrella Archs, hizo su primera aparición en pasarela con pocas felicitaciones.
Lejos de la vida polémica que la caracteriza, la actriz, junto a la española Estrella Archs, hizo su primera aparición en pasarela, desde que asumió el puesto del diseñador colombiano Esteban Cortazar. / Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Lindsay Lohan presentó el domingo su primera colección junto a la diseñadora española Estrella Archs en el desfile de Ungaro de 'prêt-à-porter' femenino para el próximo verano, que Karl Lagerfeld viste como siempre en blanco y negro, apostando por el grafismo.

La colaboración inédita entre la diseñadora y la recién nombrada “asesora artística", es un nuevo intento por dar un espaldarazo a la casa Ungaro, que vio desfilar en los últimos años varios creadores sin lograr impulsar las ventas.

Sin embargo, su primera experiencia en la industria de la moda, no fue como ella tal vez esperaba.

Su debut estuvo marcado por una penosa acogida en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, el desfile consiguió una gran atención por parte de los medios de comunicación, cumpliendo así las expectativas de los ejecutivos de la firma francesa.

Pese a que al final del desfile, la diseñadora Estrella Archs y la rubia saludaron al público cogidas de la mano, el trabajo recibió una tibia acogida de la crítica y ambas diseñadoras recaudaron pocos aplausos cuando recorrieron la pasarela.

En la colección, se destacan vestidos de lentejuelas muy cortos, mucho color y formas, hombros al descubierto, minifaldas y blusas con corazones rojos estampados, algo que según comienzan a reproducir agencias de noticias internacionales, dejó aterrados a los críticos, algunos de los cuales declaraban que "lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado", dándole además el calificativo de atuendos propios para “acudir a una fiesta playera en Malibu”, lugar favorito de las estrellas de Hollywood..

Con la voz cascada, Lindsay Lohan declaró con entusiasmo a los periodistas que se arremolinaban a su alrededor: "¡I love fashion!", en español ‘Me encanta la moda’. Según ella, la colección es "muy libre y muy femenina al mismo tiempo". Pero cuando se le preguntó por el lado escandaloso de su vida, la actriz, más conocida por sus problemas con la justicia que por su trabajo, hizo como que no entendía.

Por su parte, el presidente de Ungaro, Mounir Moufarrige, declaró sentirse complacido tanto por la colección como por el enjambre de fotógrafos y televisiones que acudieron al debut de Lohan.

Al final "es la ropa la que habla. La gente está interesada y nuestro negocio es vender", admitía Moufarrige, al ser preguntado por los riesgos de vincular a alguien famoso a una prestigiosa marca.

La incorporación de Lohan a Ungaro no estuvo exenta de polémica, ya que provocó la salida del anterior diseñador Esteban Cortázar. "Tuvo mucho que ver, porque ellos querían involucrar a Lindsay de una forma que para mí iba en contra de como veo la moda, especialmente para una casa francesa como Ungaro", reconocía entonces Cortázar.
LO MÁS VISTO