NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristiano Ronaldo molesto con Vanity Fair

Eventos

El futbolista portugués ha manifestado su inconformidad a causa de la portada que le otorgó la prestigiosa revista; la razón, una foto suya en paños menores fue puesta junto a la de su rival Didier Drogba.
Cristiano Ronaldo molesto por compartir portada con Didier Drogba. Foto: Vanity Fair.
Por: 25/5/2010 00:00:00
Ronaldo, jugador del Real Madrid, considerado el jugador mejor pagado del mundo, está bastante molesto, pues después de posar en calzoncillos en Madrid para la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, descubrió que los jefes de la revista decidieron poner su imagen junto a la del delantero del Chelsea.

Según el ‘New York Post’, fuentes cercanas al portugués aseguran que su enojo lo ha llevado a contemplar una posible demanda contra Vanity Fair por su próxima portada de junio, con motivo de la Copa del Mundo.

Cristiano argumenta que sólo él tiene control de su imagen, y de cómo puede ser usada, pues considera que la publicación lo usó para promocionarse en todas partes.

Considerado uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, Cristiano también se ha ganado algo de fama de ‘diva’, por ser extremadamente dramático en sus reacciones dentro y fuera de la cancha; puestas así las cosas quizá en un unos días haya olvidado el inconveniente de la fotografía y pase a algo más.

La rivalidad entre los dos deportistas es bastante grande, y la prueba más fuerte la tendrán el próximo 15 de junio en el Mundial de Fútbol, donde sus selecciones, Portugal y Costa de Marfil, se enfrentarán.
LO MÁS VISTO