NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristiano Ronaldo conquista a otra celebridad

Eventos

El jugador del Real Madrid fue visto en Miami en compañía de una famosa y hermosa mujer que se roba todas las portadas americanas por su espectacular figura. ¿Quiere saber de quién se trata?
¿Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian son pareja?. Foto: Queen Internacional.
Por: 16/4/2010 00:00:00
Cristiano fue visto en un lujoso restaurante junto a Kim Kardashian, en una actitud muy comprometedora. Después de la cena aunque no salieron en el mismo carro, se dice que ella lo siguió a él a su mansión, a bordo de su Mercedes.

A la ‘celebrity’ Kim Kardashian, que se dio a conocer por un reality show sobre su familia y por haber sido conejita Playboy, ahora es una de las más codiciadas en la televisión, se le vio junto al futbolista en una situación algo comprometedora, de acuerdo al periódico ‘The Sun’.

“Ella y Ronaldo se estaba besando y fueron muy cariñosos... se veía que la estaban pasando bien, riendo todo el tiempo”, dijo uno de los comensales que se encontraba en el restaurante al tabloide.

Al día siguiente Kardashian fue vista en el aeropuerto de la ‘ciudad del sol’, tomando un vuelo rumbo a su hogar.

Quizá lo que atrajo a Cristiano de 25 años, de Kim quien tiene 29, fue su figura que últimamente ha sido reseñada por varios medios como uno de los más sensuales de todo el mundo.

La bella morena fue novia del jugador de fútbol americano Reggie Bush durante dos años; ellos terminaron su relación el pasado mes de marzo.
LO MÁS VISTO