NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Crisis golpea a Hugh Hefner y vende mansión

Eventos

El magnate y fundador de la revista Playboy vendió por 28 millones de dólares una propiedad en la que alojaba 'conejitas'.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La casa que Hugh Hefner adquirió en 1998 para su ex esposa Kimberly, en un lugar conocido como Los Ángeles Country Club, cerca de la mansión Playboy fue vendida por el magnate, de acuerdo como lo revela el diario Los Ángeles Times.

A pesar de que Hefner, de 82 años, no vivía en la propiedad, ni tampoco realizaba allí sus famosas fiestas, si albergaba según el diario a varias de sus ‘conejitas’.

El magnate y fundador desde 1953 de la revista de desnudos Playboy, compró la mansión por 6,7 millones de dólares en 1998 y fue puesta en venta en 28 millones de dólares, con lo cual, en poco más de 10 años logró cuadriplicar su valor.

Se estima que la propiedad de Holmby Hills cuenta con 700 metros cuadrados en los que se encuentran cinco dormitorios y siete baños, entre otros múltiples ambientes.

La mansión fue adquirida en 1998 para su ex esposa Kimberly, una ex Playmate que le dio dos hijos y con la que estuvo casado hasta 1999.

La sorpresiva venta, de la que el diario estadounidense pronostica como ejemplo de la actual crisis económica, fue realizada en común acuerdo entre Hefner y su ex.
LO MÁS VISTO