NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Crearán diamantes del pelo de MJ

Eventos

Mientras se habla de la pérdida de la nariz del ‘El rey del pop’, una empresa anuncia colección limitada de diamantes a partir del pelo del artista.
La empresa LifeGem anunció que a partir de pelo entregado por Ralph Cohen, productor ejecutivo del artista durante la época del famoso comercial de Pepsi en 1984, crearán una colección limitada de diamantes. / Foto: Tomada del sitio Web LifeGem.com
Por: 15/4/2010 00:00:00
La empresa estadounidense LifeGem, cuya casa matriz se encuentra en Chicago, anunció que a partir de pelo entregado por Ralph Cohen, productor ejecutivo del artista durante la época del famoso comercial de Pepsi en 1984, crearán una colección limitada de diamantes.

“Los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería", explica la empresa a través de su página web, donde advierte que la joya puede ser creada a partir del carbono existente en el pelo de cualquier persona; Seres queridos, amigos, y en este caso un ídolo pop.

A pesar de los detalles de elaboración de la joya, aún no revelan cuándo estará la colección en el mercado, ni tampoco cuál será el costo de los diamantes, a los que muy seguramente muy pocos accederán.

De acuerdo con la firma, Cohen obtuvo el mechón de pelo en 1984, cuando ocurrió el incidente durante la grabación del comercial, en el que Michael se quemó accidentalmente la cabeza, ante tres mil personas, tras una falla en los efectos especiales.

Cohen ayudó a Jackson a apagar el fuego de su cabeza y se guardó un mechón chamuscado del artista en su chaqueta.

Entre tanto, y a más de un mes de la muerte del cantante un rumor sobre la perdida de la nariz del Jackson durante la autopsia cobra fuerza.

De acuerdo a reproducciones sobre noticias curiosas del artista en Internet, un testigo asegura que la nariz de Michael era falsa y que se perdió en la morgue.

El diario británico ‘Daily Mail’, señala que el testigo asegura que el cuerpo del rey del pop presentaba un agujero donde se supone que tendría que haber estado su nariz.

Por su parte, Adrian McManus, antiguo colaborador del cantante reveló que el cantante tenía que usar varias prótesis nasales, ya que las múltiples cirugías plásticas destruyeron su nariz.
LO MÁS VISTO