NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Crean perfume con ADN de Michael Jackson

Eventos

La empresa que fabricará el extraño producto, asegura tener fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.
La compañía 'My DNA Fragance' asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un pelo de la persona en cuestión para conseguirlo. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La compañía 'My DNA Fragance' asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un pelo de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, 'My DNA Fragances' se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

"Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia únical", declaró Carlton Enoch, presidente de la empresa cosmética que asegura también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel.

"Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", añade Enoch. Según publica el diario 'The Sun', lo mejor de todo es su precio. Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop.
LO MÁS VISTO