NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Courtney y Jennifer, "Friends" de dieta

Eventos

La actriz Courtney Cox aseguró que durante los 10 años de grabación de la serie "Friends" siguió la dieta de su compañera Jennifer Aniston, con la que almorzaba diariamente una ensalada con bacón de pavo y garbanzos.
Courteney Cox y Jennifer Aniston, "Friends" de dieta. Foto: Queen Internacional.
Por: 10/6/2010 00:00:00
Cox, de 45 años, y protagonista actualmente de la serie de televisión "Cougar Town", explicó que se alimentó con lo mismo durante una década.

"Jennifer, Lisa (Kudrow) y yo comíamos juntas todos los días durante 10 años. Siempre era lo mismo, una ensalada Cobb, aunque no era realmente eso. Era una ensalada Cobb modificada por Jennifer con bacón de pavo y garbanzos y no sé qué más", comentó Cox.

La intérprete de la obsesiva Mónica Geller en "Friends" destacó la buena mano que tiene Jennifer Aniston con la comida.

"Realmente ayuda", dijo.

Normalmente una ensalada Cobb lleva lechuga, tomate, bacón, pechuga de pollo, huevo hervido, aguacate y queso.

Por otra parte, Cox se mostró bastante incrédula ante la posibilidad de que se realice una película sobre la telecomedia "Friends" (1994-2004) tal y como ha ocurrido con series como "Sex and the City" o este fin de semana con el estreno de "The A-Team".

"Ojalá se pudiera. No creo que vaya a ocurrir... aunque soñamos con ello. El problema es que los personajes de 'Sex and the City' se movían por todo Manhattan, en 'Friends' siempre estábamos en el apartamento o en la cafetería", añadió Cox.

EFE
LO MÁS VISTO