NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Courtney Love pierde a su hija

Eventos

Una orden judicial excluye a la polémica roquera estadounidense de la custodia de su única hija, producto de la relación con el fallecido cantante Kurt Cobain.
Un comisionado de la Corte Superior ofreció la custodia de Frances Bean Cobain, de 17 años, a la madre de Kurt Cobain, Wendy O'Connor, y a su hermana, Kimberly Dawn Cobain, negándole el derecho a Courtney Love . / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un comisionado de la Corte Superior ofreció la custodia de Frances Bean Cobain, de 17 años, a la madre de Kurt Cobain, Wendy O'Connor, y a su hermana, Kimberly Dawn Cobain.

Pese a que los documentos de la corte no mencionan a Love ni ofrecen detalles sobre el por qué de la nueva tutela legal de la joven, es de suponer que el comportamiento de la viuda de Kurt Cobain no ha sido el mejor.

En los últimos meses, Love, ex cantante del grupo musical Hole, ha sido criticada por ataques vía Internet a una ex compañera de la banda, así como a otros personajes. Un diseñador de moda la demandó por cuestiones personales y por si fuera poco, ella misma reveló a sus amigos la precaria situación económica por la que estaba atravesando.

"Estoy jodida, tengo 120 dólares, mi hija no puede comer decentemente y me van a desahuciar". Advirtió la figura pública de 45 años a uno de sus amigos a través de mensaje de texto al celular

Por su parte, Geraldine Wyle, abogada de la madre y de la hermana en el caso, señaló que se trata de un asunto privado familiar y que no habrá más comentarios al respecto.

Alan Nierob, representante de Love, dijo a través de un mensaje de correo electrónico que no tiene detalles sobre la custodia.

La orden judicial, válida hasta febrero, no otorga a la madre y hermana de Cobain ningún control sobre un fondo establecido por el cantante para su hija. Kurt Cobain se suicidó en 1994.

Cabe destacar que en septiembre del 2005, Love, conocida por su amplio historial con la justicia por deudas, problemas con las drogas y violación de los términos de libertad condicional, fue sentenciada a pasar 180 días en un centro de desintoxicación y en 2003, su hija también quedó bajo el cuidado de su abuela.
LO MÁS VISTO