NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Courteney Cox y David Arquette se separan

Eventos

Después de once años de matrimonio, y de una hija de 6, una de las parejas favoritas de Hollywood hizo pública su separación a través de un comunicado de prensa.
Courteney Cox y David Arquette, se separan después de 11 años de matrimonio. Foto: Queen Internacional.
Por: 12/10/2010 00:00:00
Hace algunas semanas corría el rumor de que David, no portaba su argolla de matrimonio, y la confirmación a las sospechas no fue solo el informe que de manera conjunta la pareja presentó a los medios, sino que Courteney también se dejó ver sin anillo en su mano.

“Continuamos siendo los mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y seguiremos amándonos profundamente”, dice un aparte del comunicado que divulgaron en la tarde del lunes, aunque algunos medios estadounidenses aseguran que llevan ya separados varios meses.

Según revela una fuente cercana al portal TMZ, la pareja han mantenido una estrecha relación por los negocios que tienen en conjunto, y todo ha sido tan civilizado y amigable que no han requerido hasta el momento la intervención de ningún abogado.

Cox y Arquette se conocieron en 1995, cuando coincidieron en la película “Scream”; sin embargo el matrimonio sólo ocurrió hasta 1999.

“Hemos acordado una separación de prueba desde hace algún tiempo ... Nos sentimos cómodos con los límites que hemos establecido durante esta separación y esperamos que nuestros amigos, familiares, fans y medios de comunicación también nos muestren respeto, dignidad, comprensión y amor en este momento", puntualiza el comunicado.
LO MÁS VISTO